NUESTRA LIBRERÍA

Logo Oficial.jpeg

Somos dos personas que nos gusta leer de varios temas. En días previos a mayo de 2020 se nos ocurrió crear una librería virtual sin saber que once meses después la estaríamos abriendo físicamente. Su nombre se inspiró en la cultura egipcia, que al ser amante de los gatos tenía por diosa a Bastet, considerada fuente de protección.

Fundamos una librería pues para nosotrxs el libro es valioso por todo lo que nos aporta: ideas, conocimiento, diversión, pensamiento crítico o placer, mientras nos permite conectar con personas y personajes de otros tiempos y lugares. Particularmente con los libros físicos experimentamos sorpresa, olores, texturas, formas, pesos y colores, de manera tal que la memoria y el aprendizaje se enriquecen. Aparte, a muchísimas personas nos genera satisfacción tener una biblioteca en casa, ya sea pequeñita, mediana o gigante.

En nuestra librería dedicamos tiempo y afecto a la escogencia de un catálogo diverso que resulte sugestivo, sorprendente, divertido o novedoso, partiendo de sugerencias propias y de recomendaciones de gente a nuestro alrededor dedicada a labores muy interesantes.

 

Estamos con disposición de compartir con ustedes lo que esté a nuestro alcance, y pues esperamos que sea de su agrado la propuesta de títulos que acá pueden encontrar.