Libros

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPRA DESDE EL SITIO?

Primeramente añadís en el "carrito de compra" los títulos que te interesan. Luego cuando ya decidiste cuáles vas a llevar, marcás la opción de envío o de recolección en tienda. En los siguientes pasos se te pedirá la dirección de envío y de facturación (en el caso de recolección, la dirección de facturación basta con información muy general).  Por último, asegurate de finalizar la orden marcando la opción "Realizar compra", así recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y las formas de pago.

Nuestros medios de pago son SINPE-móvil o transferencia bancaria. Al realizarlo procurá enviar tu comprobante antes de 48 horas por los medios indicados. Podés también solicitar pago en efectivo o con tarjeta en el caso de recolección en tienda.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

Los envíos son a través de Correos de Costa Rica. Durante el proceso de compra seleccioná si el envío es dentro o fuera del GAM para calcular automáticamente el precio (varía si se sobrepasa 1kg). Asegurate también de completar la dirección exacta (la casilla "Ciudad" corresponde al Cantón, y se te pedirá también el distrito).

 

Las entregas a Correos CR las realizamos los días martes y viernes a partir de la 1:30 p.m. si se envía el comprobante de pago antes de esta hora. Posteriormente se te estará enviando una confirmación con el número de rastreo. Los plazos estimados de entrega de Correos de CR podés consultarlos en el link de abajo.

Empacamos la orden en bolsas de papel resistente, además del envoltorio plástico proporcionado por Correos de Costa Rica. No nos hacemos responsables por extravíos de parte de la empresa Correos de Costa Rica.

SISTEMA DE APARTADOS

Durante el proceso de tu orden de compra verás la opción "Agregar nota" donde podrás solicitar el apartado, o podés contactarnos por cualquiera de nuestras otras vías luego de finalizar la orden de compra. Podrás apartar con un 25% del total del precio a un mes de plazo, y deberás enviarnos el comprobante de pago. Se te enviará una confirmación.